lunes, 26 de marzo de 2018

Presentación

Mi nombre es Maite y soy profesora de Historia e Historia del Arte en un instituto del País Vasco. Trabajo sólo en Bachillerato y lo hago en un proyecto multilingüe, es decir, imparto la mayor parte de mis clases en Inglés. Llevo más de 20 años en la profesión y no puedo imaginarme haciendo otra cosa porque esto es lo que realmente me gusta.
para realizarlos, ya que gracias a ellos he conocido herramientas que me han sido de gran utilidad en mis propias clases.

Creo que la imagen que mejor me describe pueden ser los libros: siempre he adorado leer y es algo que sigo haciendo. También es cierto que la pantalla del ordenador se ha convertido en una aliada omnipresente, pero, cuando el tiempo lo permite, siempre robo algunos minutos e incluso horas, aunque sea al sueño, para poder leer.

Espero que en este MOOC aprendamos muchas cosas juntos y también, que a pesar de que estoy muy ocupada con la organización y participación en intercambios, pueda sacar suficiente tiempo para terminar las actividades a tiempo.

Para terminar, veréis que he reciclado un blog antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario