martes, 11 de junio de 2019

Utilizando Edpuzzle

Os voy a presentar la primera actividad que creo con Edpuzzle. Tuve conocimiento de la plataforma recientemente y, aunque me había registrado en la misma y había visto los tutoriales, no me había lanzado a crear nada.

He hecho una pequeña prueba, con un vídeo de corta duración (que ni siquiera he cortado) al que he incorporado una serie de preguntas. Creo que es muy interesante poder realizar esto ya que, de este modo, si utilizamos técnicas de Flipped Classroom, podemos dirigir el interés de nuestro alumnado hacia ciertos aspectos que nos interese destacar.



La clase la he creado pero sólo como ejemplo, ya que yo no imparto mis clases en castellano y, además, en este momento mis alumnos, que son de bachillerato, ya han terminado sus clases, de ahí que no aparezcan alumnos a los que se haya asignado la clase pero, viendo la sencillez de la herramienta y lo interesante que resulta, seguro que voy a utilizarla en el futuro.

Este es mi pequeño trabajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario