lunes, 16 de abril de 2018

Presentación

Hola, mi nombre es Maite y soy profesora de Historia e Historia del Arte en un centro de secundaria del País Vasco. Este es el enlace a mi pasaporte digital:  portfolio.educalab.es/maria-teresa-fresnillo-beneitez

De este mooc espero aprender más estrategias para aplicar en aula y también, casi con seguridad, conoceremos alguna herramienta nueva que poder utilizar, ya sea a través de los retos sugeridos o del trabajo de los compañeros y compañeras, algo que me parece tan interesante como el curso en sí mismo.

Creo que si hay una imagen que me representa es esta porque soy una fanática de la lectura: siempre estoy leyendo algo, ya sea en formato tradicional, ebook o en la pantalla del ordenador: es una actividad sin la que no podría pasar. 

También soy una viajera incansable y tengo un incontenible deseo de aprender cosas nuevas. Espero que, a lo largo de este curso, podamos progresar y adquirir nuevos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario